¿Qué es el Colegio Royal?


La formación y desarrollo académico de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad, en el Colegio Royal contamos con un excelente personal altamente capacitado para cubrir las expectativas que los estudiantes y representes tienen de la institución. Dentro de nuestro colegio encontraras maravillosas instalaciones, oportunidades para crecer y un equipo de perfil bilingüe abierto a las nuevas tendencias en educación integral. La mejor opción en toda la región.

Objetivos


Nuestro objetivo es ser una comunidad educativa que se distingue por impulsar una cultura académica de excelencia, que infunda en sus miembros el compromiso con la integridad y el apego a los valores, y a la que une la aspiración común de contribuir a la construcción de una sociedad sostenible a través del conocimiento y el espíritu de servicio.

¿Qué te ofrece el Colegio Royal?


Un equipo de trabajo altamente capacitado para brindar a nuestros estudiantes la formación y el desarrollo académico que merecen, a través de técnicas de enseñanza innovaras que le permitirán a nuestros alumnos alcanzar el éxito.

Estamos profundamente orgullosos de nuestra planta docente; profesionales brillantes y exitosos en su área, con estudios de posgrado y maestros por vocación.
Nuestra matricula es accesible y coherente con nuestra oferta académica. Contamos con atractivos planes de pagos y becas.
Nuestros estudiantes pueden sentirse orgullosos de estar en una institución que se esfuerza por brindarles la mejor formación académica de toda la región, con profesores y tutores de altísima calidad, capacitados para enseñar con pasión y vocación.
El campus ofrece instalaciones adecuadas para el completo crecimiento, formación y desarrollo académico y profesional de todos nuestros estudiantes.
Nuestro campus está ubicado en calle 5 de Mayo #2329 colonia Campestre, 88240 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.
Nuestros egresados comparten nuestra filosofía y valores, nos esforzamos por transmitir y cultivar el respeto y pasión por lo que emprendemos.